Mazda CX-5
ii SPORTi GRAN TOURINGs GRAND TOURING 2WDs GRAND TOURING AWD
$379,900*$399,900*$449,900*$469,900*$489,900*

MOTOR Y TRANSMISIÓN

Puedes escoger entre un motor SKYACTIV®-G 2.0L de 4 cilindros con 155 hp de potencia y 148 lb-pie de torque, o el nuevo motor SKYACTIV®-G 2.5L con 186 hp de potencia y 184 lb-pie de torque. Ambos vienen con la transmisión automática SKYACTIV®-Drive de 6 velocidades con modo manual. ¡Vivirás muchas emociones!.

ASIENTOS Y ÁREA DE CARGA

Con lugar para 5 pasajeros, hasta 1,791 litros de espacio de carga y asiento trasero abatible 40/20/40 (disponible a partir de la versión i Sport), la Mazda CX-5 permite encontrar la solución de carga exacta a tus necesidades.

CARACTERÍSTICAS

El interior de piel de la Mazda CX-5 está lleno de tecnología con su sistema Bluetooth® (manos libres), audio y crucero con controles montados al volante, botón de encendido automático, aire acondicionado con control automático de temperatura independiente de dos zonas, sistema de audio Bose®, display de información touchscreen a color de 5.8, sistema de navegación Tom Tom, faros Bi-Xenón dirigibles (AFLS) y mucho más (equipamiento disponible para las versiones s Grand Touring).

SEGURIDAD

Con 6 bolsas de aire (frontales, laterales y laterales tipo cortina con cobertura delantera y trasera), Control Dinámico de Estabilidad (DSC), Sistema de Control de Tracción (TCS) y su sistema de monitoreo de presión de llantas (TPMS), la CX-5 está equipada con interesantes características de seguridad. Por otro lado, las versiones Grand Touring ofrecen cámara de visión trasera y Sistema de monitoreo de punto ciego (BSM).
* Los precios y especificaciones indicados en esta página son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen: I.V.A., e I.S.A.N., y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. Mazda Motor de México S de RL de CV, se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor.
Pueden ocurrir cambios en el equipamiento de serie, opciones, precios y semejantes o retraso en la disponibilidad de productos no especificados. Mazda Motor de México se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Las opciones están disponibles con costo extra y pueden ser ofrecidas sólo en combinación con otras opciones o sujetas a órdenes adicionales o a disponibilidad. Para más detalles consulta a tu Distribuidor Mazda más cercano.