MX-5 Desde
$356,900*

MOTOR Y TRANSMISIONES

La diversión de conducir empieza con un motor de 1.5L DOHC 16 válvulas, 4 cilindros con 102 caballos de fuerza. Tienes la opción de una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática de 4 velocidades.

CARACTERÍSTICAS DISPONIBLES

Bien equipado con aire acondicionado, espejos, seguros y vidrios eléctricos, tienes la opción de faros de niebla, Sistema Bluetooth® (manos libres).
* Los precios y especificaciones indicados en esta página son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen: I.V.A., e I.S.A.N., y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. Mazda Motor de México S de RL de CV, se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor.
Pueden ocurrir cambios en el equipamiento de serie, opciones, precios y semejantes o retraso en la disponibilidad de productos no especificados. Mazda Motor de México se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Las opciones están disponibles con costo extra y pueden ser ofrecidas sólo en combinación con otras opciones o sujetas a órdenes adicionales o a disponibilidad. Para más detalles consulta a tu Distribuidor Mazda más cercano.