Mazda 2
Versión i             i Touring                      i Grand Touring
desde
$240,900*          $260,900*                    $290,900*

MOTOR Y TRANSMISIONES

La diversión de conducir empieza con un motor de 1.5L SKYACTIV®-G de 16 válvulas, 4 cilindros y 106 hp. Además, tienes la opción de escoger entre una transmisión manual SKYACTIV®-MT de 6 velocidades o una transmisión automática SKYACTIV®-Drive de 6 velocidades con modo manual y botón modo Sport.

ASIENTOS Y ALMACENAMIENTO

Con capacidad para cinco adultos, tiene un gran espacio de almacenamiento que en conjunto con su asiento trasero abatible 60/40, provee hasta 852 litros de espacio de carga, además de espacios inteligentes para guardar objetos pequeños

CARACTERÍSTICAS DISPONIBLES

Equipado con aire acondicionado, botón de encendido automático, faros de niebla y Mazda Connect (Entrada AUX, USB, control central de mando (HMI), pantalla a color touchscreen de 7", bluetooth, audio HD AM/FM/CD/MP3 con 6 bocinas y controles de audio montados al volante) a partir de la versión i Touring.

SEGURIDAD

La diversión de manejo viene con el respaldo de características de seguridad avanzadas que incluyen bolsas de aire frontal, Frenos con sistema Anti-bloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD). Además de Control Dinámico de Estabilidad (DSC) y Sistema de Control de Tracción (TCS).
* Los precios y especificaciones indicados en esta página son al menudeo, sugeridos por el fabricante, en moneda de los Estados Unidos Mexicanos, incluyen: I.V.A., e I.S.A.N., y pueden cambiar sin previo aviso, no incluyen: tenencias, placas, accesorios, seguro y gastos administrativos. Mazda Motor de México S de RL de CV, se reserva el derecho de modificar las especificaciones y los precios de sus productos, sin aviso previo al consumidor.
Pueden ocurrir cambios en el equipamiento de serie, opciones, precios y semejantes o retraso en la disponibilidad de productos no especificados. Mazda Motor de México se reserva el derecho de cambiar las especificaciones del producto en cualquier momento sin incurrir en obligaciones. Las opciones están disponibles con costo extra y pueden ser ofrecidas sólo en combinación con otras opciones o sujetas a órdenes adicionales o a disponibilidad. Para más detalles consulta a tu Distribuidor Mazda más cercano.