BASES DEL CONCURSO "UNE TUS PUNTOS Y GANA"

¡UNE TUS PUNTOS Y GANA!
BASES PARA EL SORTEO

PREMIO:

1.  Mazda 3 i 2015  con valor de $241,900.00

CONDICIÓN DE PARTICIPACIÓN:

Por cada 100 puntos acumulados en su tarjeta de Cliente Distinguido, los clientes recibirán un folio electrónico para participar en el sorteo UNE TUS PUNTOS Y GANA. La promoción aplica para los clientes registrados en las bases de datos de los siguientes establecimientos:

•Mazda Plasencia
Av. Mariano Otero #405 Col. Jardines del Sol  C.P. 45050 Zapopan, Jalisco.

•Mazda Acueducto
Av. Acueducto #5455 Puerta de Hierro, C.P. 45116 Zapopan, Jalisco

•Mazda Galerías
Av. Vallarta #6218 Col. Jocotán, CP 45017 Zapopan, Jalisco

•Mazda Américas
AV. Américas #918 Col. Chapultepec country CP. 44620 Guadalajara, Jalisco.

•Mazda Colima
Av. Tecnológico 125-A Col. Miguel Hidalgo C.P. 28037 Colima, Col.

Las bases del sorteo y los folios participantes podrán consultarse en las páginas www.mazdaplasencia.com, www.mazdaacueducto.com, www.mazdagalerias.com, www.mazdaamericas.com, www.mazdacolima.com

Los puntos que cada cliente tiene en su tarjeta solo pueden canjearse por boletos electrónicos. Al momento de canjear sus puntos se solicitará un correo electrónico al participante (para que le sean enviados sus folios de participación) y se le solicitará la tarjeta de puntos o número de cliente.

Los clientes podrán canjear sus puntos única y exclusivamente en la agencia en que se le otorgaron.

Los empleados de las Agencias anteriormente señaladas no participan en el sorteo.

En caso de que un cliente cuente con más de una tarjeta de la misma unidad (duplicidad por extravío), sólo se podrán tomar los puntos de una tarjeta.

VIGENCIA:

1.  Del 1ro de Agosto al 20 de Septiembre del 2015.
2.  El canje de puntos deberá ser en días hábiles en un horario de L-V 9 a 2 pm y de 4- 7 pm S- 9 a 2 pm
3.  El sorteo se realizará el día 27 de septiembre de 2015 a las 5 pm en Expo Guadalajara evento Auto Venta
4.  Acceso libre y gratuito al evento del sorteo.

MECÁNICA DEL SORTEO:

1. Al término de la vigencia de la promoción se concentrará el total de folios otorgados para determinar al ganador de la siguiente manera:

2. El ganador será elegido mediante una tómbola en donde se depositarán  los talones (folios) participantes. El número que corresponda al primer talón sustraído de la tómbola corresponderá al primer y único premio.

PUBLICACIÓN DEL RESULTADO:

El ganador  se dará a conocer por los siguientes medios: EL INFORMADOR 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015, www.mazdaplasencia.com, www.mazdaacueducto.com, www.mazdagalerias.com, www.mazdaamericas.com, www.mazdacolima.com

RESTRICCIONES:

  1. El canje de puntos es exclusivo por boletos electrónicos para la rifa de un Mazda 3 i 2015 y no aplica para otros servicios o productos.
  2. Indispensable presentar tarjeta y/o número de cliente.
  3. Los empleados de las empresas Mazda Guadalajara que cuenten con una tarjeta de cliente no podrán participar en la dinámica.
  4. Una vez realizado el canje de puntos el movimiento es irreversible
  5. El puntaje saldo del cliente no es reembolsable por dinero
  6. En caso de que el cliente cuente con más de una tarjeta de la misma unidad sólo se podrán tomar los puntos de una tarjeta para efecto de canje.
  7. No se podrán comprar boletos con dinero en efectivo o tarjetas bancarias
  8. Conserve su comprobante porque sin él no podrá reclamar el premio; el mismo caduca a los 20 días hábiles a partir de la fecha del sorteo.
  9. En caso de que un cliente cuente con más de una tarjeta de la misma unidad (duplicidad por extravío), sólo se podrán tomar los puntos de una tarjeta.
  10. Los premios serán pagados de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo.
  11. Para cualquier aclaración o información referente a este sorteo o resultados del mismo, comunicarse a los teléfonos (0133) 33444499 o acudir al siguiente domicilio Av. Mariano Otero #405 Col. Jardines del Sol C.P. 45050 Zapopan, Jalisco. 12. En caso de queja, acudir a la Dirección General de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, ubicada en Dinamarca N° 84, P.B. y 5° piso, Col. Juárez, Delg. Cuauhtémoc, C.P. 06600, México, D.F. o bien comunicarse al teléfono: 5209 8800.